Ring presenta 2 nuevos vídeo porteros con tecnogía Pre-Roll

Domótica Ring

Ring ha presentado hoy 2 nuevos modelos de vídeo porteros, el Ring Video Doorbell 3 y Ring Video  Doorbell 3 Plus, unos modelos de vídeo porteros para poder vigilar lo que pasa delante de nuestra puerta. Además, una de las cosas más laureada es la nueva tecnología Pre-Roll, que permitirá en el modelo Plus, ver lo que sucede 4 segundos antes de la acción.

Ring Video Doorbell 3

Ring Video Doorbell 3

Es la nueva versión del vídeo portero. Incluye todas las mejoras de la anterior versión, pero, con mejoras adicionales. Han incluido la conectividad 2.4Ghz y la 5Ghz y la detección de movimiento llega entre 1.5m y 4.5m. Además, permite restringir zonas que no queramos que se graben cuando comience la grabación. Su precio será de 199€ y se comercializará en Amazon a partir del 28 de Abril.

Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring Video Doorbell 3 Plus con Pre-Roll

Se trata de un modelo muy similar al modelo estándar, pero, incluye una de las novedades que más han destacado, Pre-Roll. Esta tecnología hace que esta cámara sera la primera del mundo capaz de mandar los 4 segundos previos al movimiento. Esto, es algo común en cámaras de vigilancia, pero no, en las alimentadas por batería, lo que las hace pioneras en este aspecto. Su precio será de 229€ y se comercializará en Amazon, más adelante.

Tecnología Pre-Roll

Chime y Chime Pro

Junto a los vídeo porteros han presentado los nuevos timbres, los cuales nos permiten escuchar el timbre desde cualquier parte de la casa.  Además, la versión Pro cuenta con luz y un repetidor WiFi para ayudar a otros dispositivos alcanzar la WiFi. Sobre los precios, será de 35 y 59 euros respectivamente y, también, los podremos ver en Amazon.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro