Se filtra la primera imagen del altavoz Sonos Move, el primero de la marca con batería

Domótica Sonos

Como hace unos días os contábamos, Sonos estaba trabajando en un altavoz portable que habría pasado la certificación FCC. Ahora sabemos que se llamará posiblemente Sonos Move.

Se trataría del primer dispositivo de Sonos que vendría equipado con batería y permitiría poder usarlo en cualquier lado. Además, como se supo en la noticia anterior, tendría una base de carga, pero, además, vendría equipado con un USB-C para poder cargarlo fuera de la base.

Ahora, unos días después, se ha podido ver la imagen del mismo (la que está puesta en la cabecera de la noticia) y además de saberse el nombre con el que saldrá, Sonos Move, podemos confirmar la estética. A la vista de las fotos, parece tratarse de un altavoz algo mayor que el Sonos One, pero, con una forma similar. Tenemos una forma algo más ovalada con los laterales más afilados, pero, con una forma que nos recuerda al One.

sonos move

El Sonos Move, vendrá con una base (como se ve en la foto) pero se puede sacar de ella y, por tanto tendríamos lo que vemos en las siguientes fotos. Poco queda ya por conocer de este altavoz que parece estar totalmente listo para su presentación y, recordemos, vendrá equipado con Google Assistant y Alexa.

Sonos a pleno rendimiento

Como vemos, Sonos está muy activa, por un lado tenemos el lanzamiento con Ikea de la serie Symfonisk, algo que ya está en el mercado. Tenemos los rumores de unos auriculares que estarían en fabricación, aunque, todavía les queda algo de tiempo a ser lanzados.

Por último, este Sonos Move está a punto de ser presentado y ya ha sido filtrado casi por completo. Ya solo queda esperar la fecha del lanzamiento y saber si tendremos ese producto en Europa de forma simultánea, ya que, la certificación por la que pasó era la de Estados Unidos.

Más info aquí (Alemán)

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro