Shelly nos deja probar la beta de su widget para Android

Domótica Shelly

Si eres usuarios de Android y de los dispositivos de Shelly, estás de enhorabuena, ya que ahora podrás controlar tus dispositivos de una forma más sencilla, con un widget para el launcher de Android.

Los widgets, por si no estás familiarizados son pequeños elementos que colocamos en el escritorio de nuestro smartphone Android. Nos permiten o visualizar elementos o realizar acciones sobre ellos. Uno de los más comunes es tener la meteorología junto a nuestros iconos de aplicación.

Estos elementos, suelen facilitar la tarea y evitan tener que abrir la App que nos de dicha información. Algo que parece que Shelly quiere realizar con estos nuevos widgets.

Aunque están inicialmente en fase beta, hemos visto en su grupo de soporte en español que están listos para su descarga y para que todos los usuarios que quieran, puedan probarla y poder así terminar de lanzarla de forma oficial.

Instalación del widget Shelly en Android

Si queréis probar estos nuevos widgets, podéis descargar la App beta aquí, donde tendréis un fichero apk que, una vez descargado podréis instalarlo en vuestro sistema.

NOTA: Es posible que os de un aviso de seguridad y que tengáis que habilitar la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros. Tranquilos, no se trata de ningún virus, es solo que no está en Play Store.

Una vez instalado, podréis, manteniendo pulsado en el escritorio del launcher poder añadirlos para configurar el dispositivo. Cuando arrastréis el widget os aparecerá el listado de los dispositivos que tenéis en vuestra app para poder añadir la que queráis.

En principio, deberéis poder controlar aquellos dispositivos que se encuentren dados de alta en el cloud de Shelly. Si los tenéis con MQTT habilitado, os saldrán como unavailable.

Como veis, Shelly no descansa en verano y continua con el desarrollo de su App así como con la preparación de nuevos proyectos.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro