Servicio Nest caído temporalmente

Domótica

Si estás como yo intentando acceder a los servicios de nest, posiblemente te has dado cuenta que está caído.

Esta es la primera vez que me encuentro con que los servicios del termostato inteligente Nest están caídos y por tanto no se puede acceder a la temperatura que tenemos en casa.

Lo más normal es que se trate de un error temporal y que esté solucionado en unos minutos o como mucho en unas horas no obstante, publico la noticia para que aquellos que tengáis el termostato nest sepáis que no es un problema vuestro sino algo de la red de ellos.

Quiero publicar pronto la review terminada de este termostato inteligente para ayudaros a decidir si tenéis interés en comprar un termostato que sea inteligente y que además podamos integrar dentro de Home Assistant

Cómo vemos una vez que nos da el problema dentro de la aplicación podemos darle al enlace para comprobar el estado y en la web oficial de nest podemos ver el estado de sus servidores.

Puede apreciarse en la captura que tiene un problema o como pone en inglés “issue” y en color naranja.

Suponemos que en breve estará solucionado y podremos acceder a nuestro termostato, pero al menos os servirá para identificar el problema si os lo da en alguna ocasión.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro