Shelly presenta en el CES 2019 Shelly EM y Shelly 3EM

Domótica Shelly

El mundo de los relés es algo que en domótica usamos bastante ya que nos permiten el encendido y apagado de las cosas sin necesidad de hacer nada, Shelly, al igual que otras marcas es especialista en esto, y ha presentado en CES dos nuevos modelos, EM y 3EM.

Estos dos nuevos productos, similares en cuanto a la forma tanto a Shelly 1 y 2, pero con una carcasa que parece metálica en lugar de la normal de plástico retardante del fuego.

Si miramos las especificaciones de tanto Shelly EM y Shelly 3EM tenemos en común:

  • Conectividad WiFi
  • Hasta 120A de intensidad con monitor de consumo
  • Soporte para MQTT
  • Rest API
  • Memoria interna con más de 100 años de duración
  • Batería de respaldo
  • Cálculo del posible coste de la energía consumida
  • Informe en csv descargable
  • Una solución muy económica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La diferencia de Shelly EM y Shelly 3EM es que la versión 3EM está enfocado para instalaciones trifásicas, algo que no estamos acostumbrados a ver en los interruptores que se ven en el mercado.

Unos productos bastante interesantes que abren las puertas a Shelly un poco más al mundo industrial, donde la trifásica es lo habitual y donde las soluciones de domótica se elevan de precio al ser un sector muy específico.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro