Shelly listo para la reserva del Shelly EM

Domótica Shelly

Si recordáis, hace tiempo os hablamos de uno de los dispositivos más llamativos en el sector que habíamos visto, el Shelly EM, un dispositivo enfocado al aplique de instalaciones de gran consumo, ya que nos ofrece hasta 120A por canal (tiene 2 canales)

Al igual que hemos visto con el Shelly 2.5, tenemos un dispositivo con 2 canales para poder controlar 2 dispositivos de forma automática, eso si, a diferencia de todo lo que hemos visto tanto en los propios dispositivos de Shelly, el soporte de estos dispositivos, sobrepasa todo de lo que hemos hablado.

Posee además del control y, por supuesto, la integración con la nube de Shelly, hasta 365 días de memoria sin necesidad de volcar los datos, así, si los ponemos en un lugar alejado de la conexión a internet, con solo ir con un smartphone y darle internet, tendríamos la posibilidad de volcar los datos de una forma rápida y sin perder nada de información.

Al igual que toda la remesa última de Shelly, nos muestra el consumo que tenemos y podemos obtener información en tiempo real (y estadístico) para poder saber si la factura se acerca o no a la realidad.

Como decimos, el Shelly EM se ha puesto ya a la venta para la reserva y tiene un coste de unos 39.90€, un precio muy bajo si miramos lo que nos ofrece. Ahora queda ver el siguiente modelo que presentaron, el Shelly 3EM para electricidad trifásica.

Gracias al grupo de soporte de shelly en facebook por la información

Reserva: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro