Matchbox.io compra todos los Skills de la empresa Opearlo

Domótica

El mercado de los Skills comienza a ser rentable a la vista de la compra de la empresa Matchbox.io sobre los Skills de Opearlo. Los skills de la empresa, son de los más activados en Estados Unidos, incluyendo 24.000 opiniones con una puntuación media de 4.3 sobre 5.0.

La empresa Opearlo es la creadora del Skill “Find My Phone” que posee, como hemos dicho una posición privilegiada dentro del ranking de Alexa. Es por ello que ha levantado el interés de Matchbox.io para su compra. No se conocen los detalles de la compra pero entendemos que será de una cantidad importante de dinero.

La idea es poder monetizar la compra para así aprovechar el tirón que tiene haciendo promociones cruzadas entre las Apps de las diferentes empresas.

Monetización en los Skills

A pesar de que no está en todos los mercados, la monetización es parte importante a la hora del crecimiento de un ecosistema. Si miramos la comparación con aplicaciones de Android o iOS, las empresas buscan la mejor forma de poder amortizar los recursos que una App requiere. Las Skills, aunque puedan parecer algo trivial, conllevan grandes desarrollos y, por tanto, desembolso de dinero.

Amazon es consciente de que la monetización es parte importante de su crecimiento, por lo que intenta “mimar” a los desarrolladores y poco a poco va abriendo los mercados a que los desarrolladores de Skills puedan conseguir monetizar su contenido.

Más info de la compra de Opearlo aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro