Shelly i3, el nuevo dispositivo de Shelly con ¡3 salidas!

Domótica Shelly

La marca búlgara no deja de sorprendernos, por el momento no tenemos toda la información del dispositivo, pero, si que podemos saber algunas de las características del mismo. Este nuevo Shelly i3 todavía no está confirmado, pero, lo hemos podido sacar de fuentes de mucha confianza.

Especificaciones del Shelly i3

  • Entrada tanto de AC de 110-230v como DC de 24-60v
  • Triple salida
  • 24 acciones predefinidas
  • Tamaño reducido: 36,7 x 40,6 x 10,4 mm

Aunque no está todavía anunciado, si que vemos que se parece a alguna de las filtraciones que salieron por el grupo de Shelly en Facebook, y, además, la imagen guarda la estética de los anuncios habituales. Por lo que vemos de lo mostrado, tenemos un dispositivo para controlar 3 puntos de luz o de iluminación (preferiblemente de iluminación) y nos permitirá crear escenas (las 24 acciones). El caso es que parece que no tendrá un relé como los Shelly convencionales sino que lo hará como los dimmer.

Una de las cosas que más sorprende es el hecho de su tamaño, que, gracias a tener un grosor de solo 1 cm podremos ponerlo donde queramos sin problema alguno. Viene con los pines habituales para poder trabajar con el dispositivo en cuanto al flasheado de firmware, así como abrir la posibilidad a posibles acoples en el futuro.

Estaremos muy pendientes de este nuevo dispositivo y veremos cuando se confirma, pero, a la vista de la imagen, todo indica que no tardarán mucho y más, cuando hemos recibido una filtración de este Shelly i3.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Alex

    Ya se puede ver a la venta en la tienda online de Shelly, y me sorprende que el coste es la mitad de los convencionales.
    Perdone mi ignorancia, pero ¿qué quiso decir con esta frase?
    “parece que no tendrá un relé como los Shelly convencionales sino que lo hará como los dimmer”
    Yo pensaba que los dimmer, aparte del regulador, también tienen un relé. Entonces, sin relé, cómo apaga la luz? simplemente regulando al mínimo la intensidad?

    Reply
  2. oscarpq86

    Hola,
    segun pone en su web, tiene 3 entradas, no 3 salidas no?
    De todas formas es lo que me hacia falta para una habitacion con 3 interruptores.

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro