Una filtración del Nest Audio muestra donde tendrá los botones táctiles

Domótica Google

Después de la filtración del nuevo Google Chromecast con Google TV, llega la hora de filtrar del nuevo altavoz que tendrá el nombre, como ya vimos, de Nest Audio. Al igual que con el Chromecast, se trata de una filtración con todo tipo de detalles que nos muestra, entre otras cosas, la posición de los botones táctiles.

Ya habíamos visto, de forma oficial, la forma del mismo, pero, parece que ahora ya no va a dejar lugar a dudas y, además de tener más fotos del mismo, nos muestra la posición de los botones táctiles que no habíamos llegado a ver en las anteriores ocasiones.

Al igual que la anterior vez, esta filtración es de fotos reales, aunque, en lugar de ser las comerciales con las que Google nos dejó verlo de forma oficial, tendríamos fotos, tanto del aparato, como empaquetado, como instrucciones, que es donde hemos podido ver la explicación de donde tendrá los botones el Nest Audio. Se trataría de la parte superior del altavoz, aunque, estarían debajo del tejido y no se verían a priori.

Como sabéis, ya anunciamos, que Google tendrá un evento de presentación de hardware, donde tendremos este dispositivo, el nuevo Google Chromecast, aunque, Amazon se adelantó una semana y nos mostró los nuevos dispositivos una semana antes.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro