Shelly 4Pro, el nuevo producto que ya se puede reservar

Domótica Shelly

Como hemos podido ver, Shelly está imparable, lanzando una cantidad grande de productos al mercado que nos pueden ayudar a automatizar nuestra casa sin tener que prescindir de nuestra actual instalación, y, hoy, anuncian la posible reserva del Shelly 4Pro, enfocado a la instalación en nuestra caja de registro.

Tal y como hemos venido viendo, Shelly ha estado enfocada a los dispositivos tipo interruptor para poder ser instalados en el interior de las cajas, hemos visto el Shelly 2.5, Shelly 1PM, Shelly EM, etc., y, ayer anunciamos que se había certificado en Estados Unidos con el estándar UL, necesario para poder comercializarlo allí.

Ahora, tenemos el Shelly 4Pro, un dispositivo para poder instalar en nuestra caja de registro general que nos permite el control de hasta 4 canales con una potencia máxima en cada uno de ellos de 2.3kW.

El 4Pro, posee una pantalla de 1.8″ para poder ver la información y, además, viene con un servidor web integrado para poder acceder a la información así como al control, al igual que vemos en otros dispositivos de la marca.

Podemos usarlo de forma independiente, así como poder integrarlo dentro de nuestro sistema para poder controlar los cuatro canales disponibles para facilitar el control u automatización desde el principio de la instalación.

El Shelly 4Pro se ha puesto hoy para su reserva y, la fecha estimada de envío es del 10 de Junio y, su precio es de 69€ la unidad o podemos comprar 3 unidades por 199€.

Compra: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro