Shelly actualiza su Skill de Alexa para soportar español

Domótica Shelly

Buenas noticias para los usuarios de Shelly, además de ver que la compañía parece estar más activa que nunca estas semanas, tenemos una nueva actualización para aquellos que quieren usar sus dispositivos con Alexa.

El caso es que la empresa de Shelly ha querido actualizar el Skill para otorgarle el idioma español y así conseguir que se pueda usar por medio de la voz en nuestro propio idioma, por lo que ahora, tan solo tendréis que instalar el Skill de Alexa para que os funcione todo a golpe de voz.

Como vemos, Shelly está más activa que nunca, no solo a nivel de desarrollo si no también a nivel del lanzamiento de nuevos productos, por ejemplo, con un posible detector de fugas de agua de Shelly, ayer activaron las reservas del Shelly EM y hace poco se puso también en reserva el Shelly Plug S.

Se trata  sin duda de una marca que está ahora mismo en un buen momento y de la cual muchos usuarios del grupo (yo incluido) lo encuentran de muy buena calidad así como con un planteamiento de software distinto al que hacen otras marcas del mercado.

Esperamos que disfrutéis de vuestros dispositivos a través de Alexa. Para instalar, entrad en la App de Alexa del móvil y buscad Shelly, os aparecerá un Skill llamado Shelly Cloud y tendréis que verificar con vuestra cuenta de usuario, de esa forma, Alexa ya tendrá información sobre los dispositivos que tenéis conectados.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro