Honeywell presenta sus termostatos Home T9 y T10 Pro con soporte para Alexa y Google Assistant

Domótica Honeywell

Honeywell ya posee termostatos inteligentes en su catálogo, aunque parece que quiere entrar con más fuerza en dicho mercado con el lanzamiento de estos dos nuevos termostatos Home T9 y Home T10 Pro, tanto por su aspecto como su inteligencia.

Se trata de termostatos inteligentes integrados con tanto Alexa como Google Assistant para poder tener nuestra casa cálida en todo momento y poder controlar la temperatura donde queramos.

Ambos, tendrán sensores inalámbricos para poder obtener la temperatura en la habitación que queramos poner como principal y podremos configurar a que temperatura obedecer.

Ambos modelos también controlarán cuando no estamos en casa para bajar la temperatura a un modo “eco” para que el consumo de la calefacción sea mínimo cuando no estamos dentro.

El Home T9 será un modelo enfocado a que los usuarios puedan instalarlo por su cuenta, simplificando el proceso al máximo y siendo controlable por medio de su pantalla de manera muy simplificada, mientras que el Home T10 Pro requerirá la instalación de un profesional.

Tanto el Home T9 como el Home T10 Pro vendrán de serie con soporte para Google Assistant y Alexa y Honeywell ha prometido soporte para HomeKit más adelante. Ambos modelos se empezarán a comercializar en Estados Unidos esta primavera y el coste del modelo Home T9 será de 200 dólares mientras que los sensores inalámbricos costarán 80 dólares. Del precio del modelo Home T10 Pro no hay información y será necesario contactar con un profesional para tanto la instalación, como hemos dicho antes, como el precio.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro