Shelly tendrá widgets para iOS en breve

Domótica Shelly

Al igual que vimos con los widgets de Android con nuestros dispositivos Shelly, parece que los usuarios de iOS van a tener lo mismo.

Según hemos podido ver en el grupo de soporte en español, vamos a tener en breve la posibilidad de ver los widget en los iPhone, de una forma similar a los que hacemos en Android.

No solo servirán para poder monitorizar consumos sino que tendremos a mano los interruptores para poder activar o apagar cualquier relé sin abrir la App. Esta nueva característica se añadió a una beta que fue colgada por Shelly para poder probarlo y, en breve estará de forma oficial.

Sobre los widgets de iOS, según han avisado estarán disponibles o el viernes o el lunes, por lo que no habrá que esperar mucho para poder probarlo si eres un usuario de iPhone.

Como vemos, Shelly no para ni en verano el desarrollo de su App así como el lanzamiento de productos. Además, como vimos hace nada, nos está preparando algún nuevo dispositivo para el IFA 2019.

Sin duda, Shelly está en un buen momento y demuestra que no quiere quedarse en la gama de productos que la han hecho popular, si no que avanza con otros productos y mejora la App que nos ofrece.

¡Muy pronto la actualización con los widgets!

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro