Sonoff retira de la web los modelos 4CHR3 y 4CH Pro R3

Domótica Sonoff

No sabemos el motivo, pero, los modelos que os mostramos hace uno días con 4 canales, han sido retirados. La marca china llevaba una buena marcha presentando nuevos modelos, pero, algo ha debido ocurrir con estos 4CHR3.

En principio, lo que parecía unas versiones mejoradas de las actuales, no sabemos si se han publicado por error o porque han detectado algún problema. De momento, siguen estando activos el Sonoff DW2 y el Gateway Zigbee de Sonoff, que si que figuran en la página. Ni siquiera, yendo directamente a la dirección a la que enlazábamos estos días desde la web y canales de ofertas se puede llegar a tanto el 4CHR3 como el 4CH Pro R3.

Hemos contactado con la marca para saber, sobretodo por si habéis comprado alguno, si van a sufrir algún retraso en el envío o, directamente se han cancelado. Imaginamos su publicación fue un tanto anticipada y, para evitar tener más pedidos, es posible que se hayan ocultado hasta tener una fecha concreta. En caso de recibir información por parte de la marca, os la haremos saber para si, habéis comprado alguno de los modelos, saber como proceder.

Sonoff 4CHR3 y Sonoff 4CH Pro R3

Por si no los habíais visto, se trata de una versión nueva tanto de la versión normal como de la Pro de sus relés de 4 canales. Es decir, es un dispositivo, pensado para poder poner en un cuadro de luces y tener el control de 4 aparatos de una forma inteligente. La versión Pro, además, incluye mejoras hardware para permitir modos de una forma más profesional.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro