Sonoff L1, la tira LED RGB de Sonoff que estará en el mercado el mes que viene

Domótica Sonoff

Sonoff no es una marca que lance productos muy a menudo, pero, hoy es un día diferente ya que tenemos nuevo producto de Sonoff que viene a competir con la tira de LED de Yelight.

Posee certificación IP65 por lo que podemos ponerlas tanto en interior como exterior, se conectan por medio de un cargador que posee tanto cabezal de Europa, Reino Unido y Estados Unidos para no tener problema a la hora de conectarlo.

Son Leds del tipo 5050 por lo que la potencia está garantizada, además, nos permite cortar sin problemas la tira para poder adaptarlas donde queramos ya que, es también muy flexible y viene con tira adhesiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos controlar la luz por medio de la voz gracias al soporte de Alexa y Google Home y, además tenemos la posibilidad de controlar por medio de un mando infrarrojo con el que podemos controlar la totalidad de las funciones.

Dispone de un modo para poder iluminarse al ritmo de la música, por lo que podemos usarlas tanto en casa para ambientar en una fiesta como en un local comercial. Sin duda un dispositivo interesante que imaginamos, pronto tendrá soporte de firmware alternativo para poder integrar en Home Assistant u otros sistemas.

Su precio rondará los 25€ en la versión de 5 metros y cerca de los 20€ en la de 2 metros, y, según itead, estará disponible para principios de Enero de 2019.

Fuente: itead

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro