Sonoff presenta los modelos IW100 e IW101 con monitor de consumo en Estados Unidos

Domótica

A pesar de que se trata de modelos enfocados a los Estados Unidos, es interesante comentar sobre ellos ya que se trata de dos modelos con monitor de consumo el IW100 y el IW101.

No es habitual ver modelos de Sonoff con monitor de consumo, pero parece que la marca quiere, con los IW100 e IW101 empezar a quitar ese problema. Se trata de dos modelos, tanto interruptor de pared como enchufe de pared, enfocados para el mercado de Estados Unidos y algunos lados de américa latina.

La forma alargada delata el que no podemos usarlos en Europa, pero, seguro que lectores de la web en diferentes países podrían usarlos. Las especificaciones de los modelos son:

Sonoff IW100

  • Enchufe de pared
  • Interruptor para encender y apagar directamente en el mismo dispositivo
  • Conectividad WiFi
  • Soporte de eWeLink
  • Soporte hasta 15A

Sonoff IW101

  • Interruptor de pared
  • Diseño diferente a los Touch
  • Soporte hasta lámparas de 600W (a 120V) incandescentes o CFL 220W (a 120V)
  • Conectividad WiFi
  • Soporte de eWeLink

Es interesante destacar estos dispositivos porque, es posible que Sonoff acabe creando la versión para Europa y podamos tener en casa estos enchufes, con monitor de consumo incluido.

No sabemos nada sobre si realmente existirá versión para Europa, pero, al menos, vemos que la empresa china está activa y lanza nuevos modelos.

Nuevos dispositivos Sonoff

Sonoff lleva unos meses con bastante actividad, lo venimos viendo desde el Sonoff basic R3, Sonoff basic RF R3, Sonoff Mini, Sonoff basic Zigbee edition y algunos otros dispositivos que hemos podido ver en su web.

También Nextion tiene nuevos dispositivos y, además, hemos conseguido una pantalla para poder hacer pruebas.

Más info de los dispositivos nuevos dispositivos de Sonoff aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro