Google Home rediseña los ajustes de Hogar con nuevo tema y mejor organización

Domótica

Google Home es la aplicación central de la empresa en su ecosistema de domótica. Algo que hace que la App sufra cambios con frecuencia, como es el caso de este nuevo cambio que dota de un aspecto nuevo y organización de los ajustes dentro de Hogar.

Como es normal, con el crecimiento de la aplicación de Google, poco a poco van ajustando cosas para que se pueda encontrar todo de una forma más cómoda, lo vemos en Home Assistant, Alexa o, como es este caso, Google Home. Sobre los cambios que se hablan, se ha puesto un nuevo tema basado en Material Design. Además, las configuraciones relacionadas con Hogar, han sido reorganizadas.

Google quiere mejorar la usabilidad ya que, su sistema de domótica posee usuarios de todos los niveles y, las configuraciones deben ser lo más cómodas e intuitivas posibles. Es por ello que vemos con frecuencia cambios aplicados. Nuevos productos, nuevas integraciones y, sobretodo, nuevas funciones del asistente virtual de Google.

Google Home y los nuevos ajustes

Normalmente publicamos en la web todos los cambios que leemos sobre la aplicación de Google o Alexa pero, muchas veces, dichos cambios no llegan inmediatamente a todos. Aquellos que no vivimos en Estados Unidos y usamos el inglés como idioma principal en la App, muchas veces tenemos que esperar a que estos cambios lleguen de forma estable a nuestras fronteras.

Más info aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro