Sonoff SwitchMan M5, el nuevo interruptor inteligente de la marca

Domótica Sonoff

Llevamos una buena racha con Sonoff y sus nuevos lanzamientos, por un lado hemos visto el nuevo gateway de Zigbee 3.0 aquí, y, por otro un medidor de consumo stackable aquí, que nos permite controlar el consumo de casa y de zonas mucho mayores. Otro modelo, aun en reserva es el NSPanel, del que os hablamos aquí. Ahora parece que ha llegado el turno de renovar los interruptores de pared con los Sonoff SwitchMan M5.

Características de los Sonoff SwitchMan M5

  • Posibilidad de 1 a 3 pulsadores
  • Modelo cuadrado o rectangular
  • Posibilidad de comprar marco para un mejor acabado
  • Compatibles con Alexa, Google Assistant, Siri y Alice
  • Conectividad WiFi
  • Materiales de seguridad para evitar incendios
  • Luz del botón ajustable en intensidad
  • Integrable junto a NSPanel
  • Soporte hasta 2200W (en los modelos de 1 y 2) y de 1320W (en el modelo de 3 pulsadores)
  • Integra ESP32
  • Controlables desde eWeLink

Especificaciones Sonoff SwitchMan M5

Como podemos ver, a nivel estético, ofrecen unos acabados mucho más bonitos que los que estamos acostumbrados en Sonoff. Hasta la fecha, creo que todos los interruptores de pared eran solo de los que tenían acabado tipo cristal, pero, estos modelos son más parecidos a los convecionales que tenemos en casa y casi no destacarían.

Marco para la estética

En cuanto a características, tenemos versión de 1 hasta 3 pulsadores, algo que hará que sean aptos para cualquier estancia. Por otro lado, sonoff ha lanzado en este modelo, al igual que en los anteriores los 2 tipos de interruptores de pared que suelen  estar en la mayoría de casas, de 80 y de 86 mm, siendo uno cuadrado (creo que es el habitual de España en su mayoría) y el rectangular que se ve en Estados Unidos y, por lo he conocido, en muchos países más.

Disponibilidad del Sonoff SwitchMan M5

El precio, ronda los 17€ el modelo más económico subiendo hasta los 20€ aproximadamente el modelo de 3 pulsadores. Además, en la web, como decimos, tenéis un marco para poder decorar y tener un mejor acabado.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro