Sonos e Ikea presentarán su gama de altavoces en Abril

Domótica Ikea Sonos

Hace un tiempo que os anunciamos que Ikea y Sonos iban a trabajar juntos para poder poner en el mercado altavoces de la marca Sonos pero comercializado por Ikea incluso siendo parte del mobiliario.

A pesar de que os habíamos dicho que el anuncio de los productos iba a ser para Agosto, parece que ahora, en lugar de retrasar el anuncio se va a adelantar, ya que podrían presentarse en la Milan Forniture Show, una feria de mobiliario que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de Abril.

Parece que los altavoces presentados tendrán un rango de precios similar al de los Sonos One y vendrían con múltiples asistentes, por lo que entendemos que vendrán con un firmware similar al de los Sonos One (una vez terminado).

Los altavoces de la serie Symfonisk serán compatibles con la serie Tradfri de la iluminación y dispositivos inteligentes que actualmente tiene Ikea por lo que pasarán a entrar en la sección de Smart Home para complementar la serie de los dispositivos y que, entendemos, seguirá creciendo con el tiempo.

Ya queda menos para poder conocer estos productos que, según vimos en el vídeo, parece que se esconderán de diferentes maneras dentro de los muebles para que nos olvidemos de los mismos y solo disfrutemos del sonido.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro