Sonos e Ikea presentan sus productos Symfonisk en colaboración

Domótica Ikea Sonos

Hace tiempo que se habló sobre la colaboración entre Ikea y Sonos para la creación de productos de una forma conjunta y, por fin, éstos, han visto la luz, en la que tenemos la unión entre la iluminación y el sonido yendo de la mano de los muebles de Ikea en la serie Symfonisk.

Finalmente 2 han sido los productos presentados que estarán disponibles a partir de Agosto en Ikea a un precio bastante interesante.

Altavoz estantería Symfonisk

Con este altavoz integrable en las estanterías de Ikea tenemos una calidad de sonido superior con la posibilidad de poner 2 para tener el par estereo como hacen los Sonos One y podemos o bien dejarlos a la vista u ocultarlos. Viene equipado con conectividad WiFi. Poseen un precio de 99.95€ y como decimos, estarán en Ikea a mitad de este verano.

Lámpara de mesa con Altavoz Symfonisk

Posee también conectividad WiFi y esta lámpara será capaz de ambientar la habitación donde la pongamos, tanto a nivel sonoro como luminoso, algo que la hacen interesantes para muchas estancias sin mostrar cables más allá de los necesarios. Según el fabricante de la parte de sonido, poseen una calidad de sonido similar a los Sonos One, por lo que tenemos delante de nosotros unos altavoces más allá de lo “normal”.

Aun que no lo mencionan en la web, entendemos que pasarán a formar parte de tanto la App de Sonos como la de Ikea para poder controlarlas y, por tanto deberían ser compatibles con los asistentes virtuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

6 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro