Ikea confirma el lanzamiendo de sus estores inteligentes para 2019

Domótica Ikea Marcas

Tal y como os comentamos hace un tiempo, Ikea parecía estar preparando el lanzamiento de sus estores para una fecha próxima, y, por lo que se ha sabido, de forma oficial, estarán disponibles para 2019.

Por el momento, la noticia viene de Estados Unidos, pero dicho producto acabará llegando al resto de países de forma internacional para ponerse a la venta en todos los centros que poseen.

Los estores, serán controlados por medio de la linea Tradfri y, de momento no se sabe nada sobre el precio, pero, siendo Ikea, entendemos que estarán a buen precio y, serán controlados por Zigbee. Vienen con baterías recargables por lo que será posible moverlos sin necesidad de tenerlos siempre con corriente, aunque es recomendable para que las baterías estén siempre disponibles.

No sabemos si aparecerán más productos junto a estos estores, pero, parece que Ikea quiere avanzar su linea de productos Smart en 2019, por lo que no descartamos que junto al lanzamiento de los mismos, venga acompañado de otros productos o, incluso, nuevas generaciones de sus actuales productos de la linea Tradfri.

Ya solo queda esperar a ver cuando Ikea decide lanzar el producto al mercado, si será a principios, mitad o final de 2019.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro