Ikea podría volver a retrasar el lanzamiento de sus estores inteligentes a Octubre

Domótica Ikea

ACTUALIZACIÓN OFICIAL: Según nos informan desde la agencia de España de Ikea, parece que en España SI que llegarán en Agosto 🙂

Uno de los productos que más estamos esperando, son los nuevos estores de Ikea inteligentes que llegarían al mercado para poder abrirse hueco ofreciendo un producto más económico que sus competidores.

Según hemos podido saber, aunque falta la confirmación oficial (hemos contactado con Ikea para saber si es cierto el retraso), el lanzamiento, en lugar de ser en Agosto como ya os comentamos, sería en Octubre.

Este sería el segundo retraso que sufrirían los estores Fyrtur (nombre que recibirá el producto siguiendo la linea de los nombres de la cadena), ya que, inicialmente se esperaba su lanzamiento en Abril, pero, la cadena sueca nos confirmó que el lanzamiento sería en Agosto, y, por lo que se está oyendo, este lanzamiento podría finalmente ser en Octubre.

Sois muchos los que estáis a la espera de estos productos, además de para poder usarlos con el propio sistema nativo de Ikea, para poder integrarlo en Home Assistant, tan pronto como sea posible.

Como decimos, hemos hablado telefónicamente con la agencia de medios encargada en España de Ikea y, aunque todavía no está confirmado de forma oficial, todo apunta a que si que tendremos que esperar hasta Octubre para poder ver estos productos a nuestro alcance en las tiendas Ikea de España (y en general en todo el mundo)

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

  1. Isma

    ¿Existe la posibilidad de domotizar un store tradicional, con este u otro mecanismo?

    Reply
    • eduardo

      Existen motores para ello, pero no se de que depende, el que te sirvan o no, seguramente, si son estandarizados, te servirá, de los económicos, tendrás posibilidad de que no

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro