Spotify regala en UK un Google Home Mini a los clientes de su cuenta Premium Familiar

Domótica

Spotify está realizando una agresiva campaña de publicidad en el Reino Unido, al igual que llegó a hacer en Estados Unidos hace un tiempo, regalando un dispostivo Google Home Mini a sus clientes (tanto nuevos como actuales) que tengan servicio Premium Familiar.

Para aquellos que no estén familiarizados con los servicios de Spotify, la cuenta Premium nos permite el uso con hasta 4 miembros de la misma familia, pudiendo escuchar música independiente en cada una de las cuentas.

Hace un tiempo que se vio la campaña de publicidad en Estados Unidos, donde Spotify regalaba este dispositivo también a los usuarios de este servicio de pago de la empresa, y, ahora, parece que la idea ha funcionado en Estados Unidos y lo han importado en Reino Unido.

El caso es que es una promoción un tanto arriesgada por parte de Spotify, porque, el altavoz, perteneciente a Google y con Google Assistant de serie, incluye como promoción varios meses del servicio de Google Music que hace (o lo intenta) la competencia a Spotify.

Al margen de si es arriesgada o no la promoción, esperamos que se vea la promoción de Spotify llegar a nuestro pais y que los usuarios del servicio de música en Streaming puedan conseguir un altavoz Google Home Mini de regalo.

Fuente: Spotify

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro