Starbucks lanza en China el pedir por medio de la voz en los altavoces de Alibaba Tmall Genie

Domótica

Al igual que hemos visto con McDonalds y su inversión para mejorar el “McAuto”, Starbucks ha lanzado una versión personalizada de su altavoz con Starbucks.

Esta nueva versión de altavoz, además de funcionar en el sistema de Alibaba, vendrá personalizada con el logo de Starbucks. La alianza de Starbucks y Alibaba lleva más de un año funcionando en China, pero, ahora han decidido ir un paso adelante con el lanzamiento del altavoz personalizado.

Lo cómodo del pedido es que no tendremos que pagar al recibirlo sino que se cobrará automáticamente desde nuestra cuenta Starbucks. Según el presidente de Starbucks, quieren conseguir la mejor experiencia para sus clientes. Además, para los seguidores de la marca, lo pueden hacer con un altavoz totalmente personalizado de la marca.

Pedidos con asistente virtual

El Skill para Alibaba, nos permite realizar pedidos al establecimiento de la cadena que tengamos más cercano y podemos escuchar la música de la lista de reproducción de los starbucks, así, podemos tener en casa una experiencia parecida a tomar el café en el local.

Esta colaboración, no es la primera que hay, ya que, Alexa desde hace más de 2 años permite realizar pedidos. Google Assistant también tiene un action con la cadena y Bixby en Corea del sur también lo realiza.

Como vemos, poco a poco las empresas amplían el soporte de asistentes por lo que en el futuro, parece que todo podrá pedirse por medio de la voz a nuestro asistente favorito, algo que nos permitirá poder hacerlo sin tener que coger ningún dispositivo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro