Un fallo en Play Music impide reproducir la música de 2019 en los altavoces inteligentes

Domótica

Parece que hay un extraño fallo que afecta a los altavoces inteligentes, las pantallas inteligentes, los Chromecast e incluso a Nvidia Shield TV, evitando que la música se reproduzca en dichos dispositivos.

El servicio de pago de música en streaming de Google está sufriendo un fallo, que imaginamos será solucionado rápido, que hacer que los usuarios que mandan la música que sea de 2019, no se pueda reproducir en estos aparatos.

Parece ser que el problema afecta con seguridad a Europa y la India, aunque, no se descarta que el fallo pueda afectar a todas las regiones en las que Google tiene dividido su servicio de música.

Si estás sufriendo el problema, no desesperes, ya está notificado y aunque no hay respuesta oficial por parte de Google, será solventado con seguridad rápido. Según apuntan algunas hipótesis, podría tratarse de un problema de licencias ya que afecta solo a un sector de la música y que, por ejemplo, no afecta a otros servicios de streaming.

Youtube Music, de momento, parece no haberse visto afectada por este problema que molesta ya a algunos usuarios del servicio Play Music. Imaginamos que el problema estará resuelto en muy poco tiempo, ya que se trata de un servicio de pago.

Fuente: Androidauthority

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro