¿Quieres saber si tu dispositivo Zigbee está soportado? Aquí tienes una lista con diferentes sistemas

Domótica

Uno de los problemas que podemos encontrar a la hora de comprar un dispositivo Zigbee es si estará soportado fuera de su sistema nativo. En mi caso, uso Zigbee2mqtt, pero, existen más sistemas y, si pensamos cambiar o mezclar sistemas, puede venir bien una lista como la que me he encontrado y que no conocía.

El listado de dispositivos posee casi 900 dispositivos Zigbee y nos indican con diferentes iconos los sistemas en los que son compatibles. Además, podemos listar y ver los dispositivos por tipo, para ir directos al que queremos localizar. Al igual que con la web de templates de Tasmota, podemos añadir dispositivos nuevos para que la lista acabe creciendo y ayudar a la gente a tener claro los dispositivos que pueden comprar.

Entre los dispositivos compatibles, tenemos también los coordinadores compatibles y el sistema con el que podemos usarlos. Tenemos Zigbee2mqtt, Zigbee Home Automation (ZHA), deCONZ, ZiGate, ioBroker.zigbee e incluso Tasmota, aunque todavía está en pleno desarrollo.

Si os interesa, podéis ver el listado aquí, y ya podréis navegar entre las diferentes secciones para localizar el modelo que tenéis. También, para buscar algo que necesitáis comprar para aseguraros que funciona en vuestro sistema domótico.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro