Xiaomi Lanza Smart Lock 2 con Reconocimiento Facial y Tecnología Avanzada

Domótica

Xiaomi ha lanzado oficialmente la versión mejorada de su cerradura inteligente, la Xiaomi Smart Lock 2 Facial Recognition Edition, ahora disponible en preventa en China a un precio de 1.899 yuanes (aproximadamente 256 euros). Este nuevo modelo se basa en la Xiaomi Smart Lock 2 original, integrando avanzada tecnología de reconocimiento facial 3D con inteligencia artificial para ofrecer una experiencia de desbloqueo sin contacto y sin interrupciones. Cabe destacar que esta funcionalidad está diseñada para operar eficazmente incluso en condiciones de baja iluminación.

La cerradura inteligente incorpora un cuerpo de cierre totalmente automático con reducción de ruido, desarrollado por Xiaomi. La estructura interna integra múltiples sensores para monitorear en tiempo real el estado de la cerradura, y emplea un núcleo de cerradura C-class de inserción directa. En comparación con su predecesora, el nuevo cuerpo de cierre automático reduce el ruido al cerrar la puerta en 12 decibelios y al abrirla en 13 decibelios. Además, un modo ‘No molestar’ permite a los usuarios silenciar los avisos y alarmas de audio.

En cuanto a los métodos de desbloqueo, la Xiaomi Smart Lock 2 Facial Recognition Edition ofrece una impresionante gama de opciones. Los usuarios pueden acceder a su hogar a través de reconocimiento facial, escaneo de huellas dactilares, contraseña permanente, contraseñas periódicas o de un solo uso, Bluetooth, smartphones Xiaomi, relojes Xiaomi, tarjetas NFC encriptadas y llaves mecánicas tradicionales.

La cerradura inteligente está alimentada por un sistema de doble energía, que consta de baterías secas y una batería de litio de 5000 mAh. Esta configuración permite que la función de reconocimiento facial y el agujero de mirilla operen hasta cuatro meses con una sola carga. Adicionalmente, las baterías secas pueden mantener las funciones básicas de desbloqueo, como el ingreso por huella dactilar y contraseña, durante otros cuatro meses, sumando una vida útil total de aproximadamente ocho meses.

Cuando la batería de litio está completamente cargada, asume la carga principal de energía. Una vez que el nivel de la batería desciende por debajo del 10%, la cerradura cambia automáticamente a un modo de ahorro de energía, recurriendo eventualmente a las baterías secas cuando la batería de litio se agota. En caso de fallo completo de energía, los usuarios pueden utilizar un cable de datos Type-C conectado a un banco de energía externo para un desbloqueo de emergencia.

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro