Yeti añade soporte para las luces y enchufes Osram Lightify

Domótica

La aplicación Yeti, de la cual ya os hablamos hace tiempo, viene con una nueva actualización de dispositivos soportados, en este caso, podremos controlar los enchufes y las luces de Osram.

Para aquellos que no sepáis lo que es Yeti, además de poder verlo en su web, se trata de una aplicación que permite hacer uso de multitud de marcas y dispositivos y que, aunque originalmente no son capaces de interactuar entre ellas, podemos realizar acciones haciendo uso de todas.

La aplicación es de desarrollo español y se trata de una empresa startup que ha puesto todos los esfuerzos en esta App que ya tiene más de 10.000 descargas y que es gratuita, aunque, poseen una versión premium que desbloquea más funciones de las que originalmente posee. La versión premium se puede probar durante 7 días aunque, si queréis probar la aplicación con alguno de los dispositivos que soporta, no es necesario ninguna suscripción.

En definitiva se trata de una aplicación que, al igual que Home Assistant o Domoticz, nos permite hacer uso de multitud de dispositivos de diferentes marcas, eso si, Yeti es mucho más sencillo de manejar así como estéticamente mucho más visual, ¿os animáis a probarla? Podéis descargarla en el Play Store y el App Store.

Fuente: Blog

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro