Zigbee2mqtt se actualiza a la versión 1.14.4

Domótica

Nueva versión del bridge de Zigbee que posiblemente soporte más tipos y marcas de dispositivos Zigbee como en la anterior versión. En esta nueva actualización, que podría venir de la mano de una nueva versión de Home Assistant, llegamos a la 1.14.4.

Mejoras y correcciones en Zigbee2mqtt 1.14.4

Como es habitual, en esta nueva versión, tenemos diferentes mejoras que afectan al funcionamiento interno del sistema. Permitiendo, por ejemplo, sobreescribir la configuración de variables de entorno. Ahora permite el cambio del nombre en Home Assistant cuando cambiamos el friendly_name en él. Nuevo soporte de la monitorización de consumo en los Innr SP 120. Además de las mejoras, tenemos bastantes fixes del software que afectan a dispositivos de diferentes marcas y sistemas, como son Gledopto o SmartThings.

Nuevos dispositivos soportados

La lista en esta ocasión es bastante grande y tenemos multitud de dispositivos. La verdad es que la lista cada vez es más grande y si continua con este camino, podría llegar a soportar la mayoría de dispositivos del meracdo. Tenemos la entrada de dispositivos de Aqara Opple, Paulmann, Phlips Hue, Tuya, Gewiss, etc.

En ellos tenemos de todo tipo, interruptores, iluminación, enchufes, etc. Os recomiendo que echéis un ojo a la lista de dispositivos soportados en la publicación oficial de esta nueva versión.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro