Presentan un ambientador con tecnología de impresora de tinta llamado Airia

Domótica

Parece que no tiene misterio el mecanismo de un ambientador, pero Proctor and Gamble ha querido innovar en este mundo con un ambientador para casa que utiliza la tecnología de las impresoras de tinta llamado Airia.

Se trata de expulsar partículas del tamaño que se dispersa la tinta en las impresoras (entre 20 y 30 micrones, es decir, la mitad del grosor de un pelo humano) para conseguir que el olor que se disperse sea constante ya que no cae, sino que se mantiene en el aire.

El ambientador Airia, se podrá controlar por medio de su propia App (no se menciona nada de soporte para alguno de los asistentes virtuales) así como los botones que incluye en el propio dispositivo.

Según el fabricante, con un solo dispositivo será suficiente para poder ambientar toda una casa de hasta 700 metros (dependiendo de la distribución que tengamos), por lo que no recomiendan poner más de 2.

El precio del ambientador ronda los 200 dólares y una recarga aguanta aproximadamente unas 600 horas. No sabemos si el ambientador llegará al mercado de forma internacional o se quedará en Estados Unidos.

El ambientador es del tamaño de un altavoz inteligente tipo Amazon Echo, por lo que no sobresale mucho con respecto a los convencionales que podemos encontrar ahora en el mercado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro