Alexa rompe las previsiones de Amazon estas navidades

Amazon Domótica

No solo parece que el stock de los altavoces Echo está totalmente destrozado y poco podemos comprar ya, sino que el sistema Alexa parece haberse resentido con la activación estas navidades de altavoces inteligentes.

Si ayer notaste “raro” a tu altavoz Alexa, con problemas de conexión, tranquilo, no era cosa tuya, eran los servicios de Amazon que parecen haberse colapsado con la activación de una gran cantidad de altavoces después de su paso Papa Noel por los hogares europeos.

Además, los altavoces Echo han sido los productos más vendidos dentro de Amazon, algo que no es de extrañar ya que solo se pueden conseguir ahí, pero, eso indica la gran cantidad de altavoces que se han vendido a nivel mundial.

Otro indicio de su éxito es que la aplicación de Alexa se ha convertido estas navidades en la aplicación más descargada tanto en Android como en iOS, superando a aplicaciones como Instagram, Youtube, Snapchat, etc etc

Solo el hecho de que su stock se haya visto roto en las fechas que estamos, es el mejor indicativo que su éxito ha sido rotundo, ya que, los sistemas de Amazon no creo que fallen mucho en sus previsiones si no hay eventos que hagan que se salga de la rutina y, tener la mayoría de los Amazon Echo agotados en Navidad, no es algo normal.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro