Alexa te recomienda el siguiente libro a leer

Domótica

Una de las cosas que más mueve Amazon es la venta de libros, tanto digitales como en papel. Es algo normal que entrene a su asistente para poder recomendar libros a los que consumen este tipo de productos.

Parece que Alexa ha adquirido la habilidad para poder recomendar el siguiente libro a leer. De momento recomendará libros que considere buenos (basándose en las ventas imaginamos y la popularidad del mismo), pero, podrá preguntar a los usuarios para conocer los gustos y así, acertar más en el futuro en las recomendaciones. Además, si posee el libro en audio libro, será capaz de reproducir un trozo del mismo para ayudar al usuario a elegir.

Como vemos, poco a poco, los asistentes se van metiendo en más sectores e imaginamos, que acabará usando toda la información que consiga recopilar de nuestra actividad con la tienda. De esta forma, si hemos comprado libros en Amazon, podrá recomendar según nuestro gusto en género literario así como posibles autores. Además de vincular el asistente con una de sus lineas de negocio principales de la compañía.

De momento, esperamos que Alexa vaya mejorando las integraciones con cosas básicas  como los smartphones Android, donde parecía que íbamos a tener finalmente Alexa sin tener que abrir la App, pero finalmente no fue así.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro