Uno de los productos con los que más está jugando Amazon a la hora de promocionar el Smart Home, es con los dispositivos de la marca Ring, y, como no podía ser menos, ya tenemos unas nuevas cámaras enfocadas a la seguridad.
Las nuevas cámaras Stick Up Cam han sido presentadas esta mañana en un evento en Seattle donde han mostrado el precio de 180$ y las versiones tanto con cable como con batería y ambas, con posibilidad de usarse tanto en interior como en exterior.
El objetivo según las palabras de David Limp, Vice presidente de Amazon devices, es acabar con la delincuencia en los vecindarios gracias a poder poner al alcance de todos cámaras de seguridad.
Ambas cámaras estarán disponibles a finales de año y, la versión de cámara empezará su reserva ahora, aunque el envío será para el 18 de Octubre, mientras que los que deseen la cámara con batería tendrán que esperar hasta Diciembre.
Recordemos que Amazon compró la empresa de Ring este año y que pagó por ella cerca de los 1000 millones, por lo que es normal que tenga como objetivo potenciar las ventas de sus productos, que, aunque son de un precio elevado, son de gran calidad.
Fuente: Cnet