Black & Decker entra en el mercado de los asistentes virtuales de la salud con Pria

Domótica

Pria es un asistente virtual idéntico a Pillo, que nos permite llevar el control de las medicinas de personas que deben tomarse diferente medicación de forma continuada, especialemente, para la gente mayor.

Es un asistente virtual que ayuda a aquellos que lo necesitan a evitar tener que tomarse medicinas en horas que no debe y en el orden equivocado, por eso, Black & Decker anunció en el CES que estaba trabajando con la empresa detrás de Pillo para lanzar su propio producto al mercado.

El dispositivo permitirá tener el control de hasta 28 medicinas diferentes dando avisos a los usuarios, preparándolos a la hora correspondiente, además de poder controlar las visitas de los sanitarios y tener 24 horas al día y 7 días a la semana atención al cliente especializada gracias a la comunicación en los dos sentidos.

Los usuarios podrán notificar de su actividad al asistente virtual, para poder, por ejemplo, controlar el agua que se bebe a lo largo del día pudiendo decirle los vasos de agua que llevamos para no perder la cuenta, especialmente en los meses calurosos.

Además, viene con cámara incluida por lo que nos permitirá realizar vídeo llamadas para poder tener atención con los sanitarios, así como con la familia.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro