Roborock vuelve a sorprender al mercado de la limpieza robótica con sus nuevos modelos de robots aspiradores: el Qrevo Master y el Qrevo S. Ambos dispositivos ofrecen una limpieza eficiente y completa, garantizando suelos relucientes en todo momento.
El Qrevo Master destaca por su diseño innovador, con el FlexiArm Design™ que le permite llegar a todas las esquinas y bordes, garantizando una limpieza a fondo. Su cepillo DuoRoller Riser™ y la succión HyperForce® de 10.000 Pa eliminan el polvo y los residuos de cualquier superficie. Además, la función de autolavado de la fregona utiliza agua caliente a 60 grados, eliminando el 99,7% de las bacterias y proporcionando una limpieza más profunda. Con la tecnología Reactive AI, evita obstáculos y garantiza una navegación segura y eficiente. El Qrevo Master estará disponible por oferta de lanzamiento a 1.099 euros durante el periodo del 13 al 26 de junio, para luego pasar a costar 1.299 euros. Puedes comprarlo aquí.
Por otro lado, el Qrevo S ofrece un rendimiento robusto con una succión HyperForce de 7.000 Pa, ideal para eliminar pelos y residuos de alfombras y suelos. Su base multifuncional automatiza el proceso de autolavado, secado al aire, vaciado de polvo y rellenado del depósito, garantizando una limpieza integral. Con un sistema de vaciado automático de polvo que ajusta su funcionamiento según la acumulación de pelo, el Qrevo S permite hasta siete semanas sin necesidad de vaciado manual. Además, su carga rápida reduce el tiempo de inactividad en un 30%, manteniendo el dispositivo disponible para una limpieza eficiente. El precio de salida del Roborock Qrevo S será de 649 euros, para luego aumentar a 799 euros. Puedes comprarlo aquí.