Ya en septiembre, la aplicación Google Home filtró el nuevo timbre Nest con cable que la compañía preanunció el año pasado. Ya está apareciendo en las tiendas con disponibilidad tan pronto como esta semana.
Mientras visitaba Best Buy hoy, un lector se dio cuenta de que el nuevo timbre Nest Doorbell ya está en el piso. El embalaje general no ha cambiado con respecto al timbre Nest Doorbell (batería), que a modo de comparación sólo indica “Battery” (batería) en la esquina inferior izquierda.
Este nuevo dice “2ª generación” y “Wired” con una marca de verificación, mientras que los colores disponibles vistos hoy incluyen el blanco y el gris oscuro. Probablemente habrá más colores, como el modelo con batería (es decir, verde oscuro y beige). Es de suponer que el embalaje de la versión con batería también se actualizará.
Con un precio de 179,99 dólares, el nuevo timbre Nest con cable parece tener una fecha de lanzamiento: el martes 4 de octubre. Esto es según el gerente de la tienda, con el sistema de registro de Best Buy, lamentablemente, impidiendo la compra, ya que este es todavía un producto no lanzado. Ese precio sería idéntico al del modelo con batería y más barato que el Hello original (229 dólares).
El timbre en sí mantiene el mismo diseño, pero no es tan alto y sí más grueso. Es de esperar que la grabación de un historial de vídeo continuo 24 horas al día, 7 días a la semana, sea la principal diferencia/ventaja con respecto al historial basado en eventos, mientras que las diferencias de calidad de grabación son poco probables.
A dos días -si no se trata de un error del sistema- del evento Made by Google, es curioso que la empresa no parezca anunciar el nuevo timbre Nest (con cable) junto a otros productos. Eso destacaría mejor el ecosistema.
El mes pasado, Google dijo que esperaba “adiciones a la cartera de productos para el hogar inteligente de Nest” (énfasis nuestro) el 6 de octubre. El Nest Wifi Pro sería sólo un producto, por lo que no está claro si hay otros anuncios del hogar previstos.
Fuente aquí.