Shelly activa la reserva del Shelly Flood, su detector de fugas de agua

Domótica Shelly

Se trata del primer sensor de fugas de agua con sensor de temperatura integrado con conectividad WiFi y que es capaz de aguantar hasta 18 meses con cada reemplazo de batería, algo que nos permite poder usarlos sin muchos problemas a la hora de tenerlo en lugares retirados.

Como ya hemos ido viendo, es un nuevo sensor que amplía el ecosistema de Shelly, para que podamos tener una casa o una estancia totalmente controlada de forma domótica, ya que, este sensor se integra dentro del Shelly Cloud para poder hacer uso de la información que nos arroja. Finalmente, el nombre será Shelly flood en lugar de Shelly Leak sensor como inicialmente fue mentado.

Se alimenta con una pila CR123A, la cual le da potencia suficiente como para poder darnos la temperatura actual del lugar donde está ubicado, así como estar controlando si detecta agua en donde ha sido colocado.

La manera correcta de ubicar dicho sensor, es colocándole donde, en caso de filtración, pasaría el agua, para que moje el sensor y así  permitir que pueda saltar la alarma en nuestra App.

Como decimos, se trata de la reserva del mismo, como hemos visto con otros dispositivos y su precio es de 23.99€ la unidad, aunque, según hemos podido ver, usando el cupón “SafePlanet” (no uséis las comillas), tendremos un 20% de descuento en las próximas 2 semanas.

En caso de que estés interesados, tened en cuenta que si compráis cualquier otro producto junto a este, serán enviados todos cuando el Shelly Flood esté ya listo, que, inicialmente, la fecha de envío será el 15 de Julio.

Reserva: Web Oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro