A pesar de que el precio es prohibitivo para la mayoría, si que es un artículo que ha llamado nuestra atención por el hecho de haber dotado con soporte para Alexa este dispositivo que podemos poner (en caso de tener los 1000€ que vale) en nuestro cuarto de baño para darle un toque con más tecnología.
Como vemos, se trata de un espejo dividido en 3 segmentos, existen 3 tamaños y posee los altavoces, junto a la botonera en la parte inferior, para poder captar el sonido de la mejor forma posible cuando estamos haciendo uso de él.
Lleva integrado todo el sistema de una forma bastante aislada para que no tengamos que preocuparnos de la humedad del baño, de esta forma, cuando estamos vistiéndonos, afeitándonos o arreglándonos delante de él, podemos realizar recordatorios, alarmas, lista de la compra, etc, algo muy común cuando estamos ahí y no podemos coger nada para apuntar lo que tenemos que hacer.
Sin duda una buena idea (aunque existen proyectos de antes que hacían cosas similares) pero muy cara para lo que sería un espejo con un altavoz integrado de Alexa y que, además, no nos permite hacer uso de Google Assistant por lo que nos obliga a un solo asistente virtual.
Fuente: Cnet