Este es el posible Google Home Hub que se presentará el 9 de Octubre

Domótica

Aunque no está nada confirmado, Google casi con toda seguridad presentará este 9 de Octubre un dispositivo con pantalla como ya se viene rumoreando desde hace tiempo, y, el nombre que tendrá, será posiblemente Google Home Hub.

A pesar de que Google parecía reacio a sacar su propio altavoz con pantalla de forma directa, parece que la tendencia del mercado le ha hecho cambiar de idea y preparar el lanzamiento de su altavoz con una pantalla integrada y, como es lógico, de las mejoras en su sistema para ser usado por medio de un altavoz.

Según se cree tendrá una pantalla de 7 pulgadas y estará apoyada sobre un altavoz con el que hará las funciones del asistente virtual. Además, el hecho de incluir la pantalla, abre las puertas, con una cámara incorporada a la posibilidad de vídeo llamadas por medio de servicios de mensajería, sean propios o de terceros.

Este altavoz con pantalla no sería el primero en aparecer en el mundo de Google Home, pero, al no tener mucho que aportar al mercado tal cual está el sistema, más allá de mostrar la meteorología, información del tiempo, agenda, etc, imaginamos que Google le dará una vuelta a su Google Home para poder reproducir contenido multimedia y explotar el área visual en los asistentes virtuales con su Google Home Hub.

El precio del Google Home Hub se rumorea que estará cerca de los 150€, aunque, inicialmente estará en los Estados Unidos.

Fuente: Pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro