Facebook Portal y Portal Plus, los nuevos dispositivos para video llamada

Domótica

Arranca Facebook su carrera en el mundo de dispositivos inteligentes con Facebook Portal y Portal Plus, dos dispositivos enfocados a las video llamadas de su red social, pero que seguro poco a poco empezará a añadir funcionalidades.

Se trata de dos dispositivos con pantalla, de 10.1 y 15.6 pulgadas con los que inicialmente podemos hablar con nuestros contactos, haciendo uso del nuevo software de inteligencia artificial con el que Facebook ha dotado a sus dispositivos para controlar el movimiento de los interlocutores y hacer zoom, ajustar volumen, etc

Se trata de unos dispositivos delicados después de los diferentes escándalos de privacidad que han afectado al gigante americano que afectaron a más de 87 millones de usuarios en todo el país con el Cambridge Analytica así como un nuevo fallo de seguridad hace 2 semanas que afectó a más de 50 millones de usuarios, además, con un fallo relacionado con los vídeos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque podría tratarse de un competidor tanto de Alexa como de Google Assistant, inicialmente, implementa Alexa y está abierto a que Google Assistant también pueda ser usado por medio de su dispositivo, aunque, es muy posible que pronto implemente sus propias funciones inteligentes para convertirse realmente en un enemigo de los dos asistentes mayoritarios.

Fuente: Cnet

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro