Google promete una mejora de su Google Assistant developer tools

Domótica

Los Skills o Actions son parte crucial de los asistentes virtuales y definen su aceptación. Hasta donde tengo entendido, el desarrollo de Amazon Alexa es bastante mejor que el de Google Assistant, algo que parece que quiere cambiar Google dentro de poco en su kit developer tools.

Dentro de las mejoras que se incluyen en su nueva actualización del kit de desarrollo es un mejor descubrimiento de dispositivos y mejores elementos visuales. Con estos nuevos cambios, se pretende que los desarrolladores puedan crear mejores y más completos Skills, sobretodo por el ámbito visual, es decir, para los Smart Displays.

Los Smart Displays están cobrando una importancia mayor en los asistentes, tanto en Amazon como Google, y, quieren que los desarrolladores pongan más Skills a disposición de la gente que aprovechen al máximo los recursos de estos dispositivos.

Además de la posibilidad de poder buscar recursos de una forma más sencilla, Google también va a mejorar el proceso de pago por medio de la voz y en los Smart Displays. De esta forma, los desarrolladores podrán crear Actions Premiums que obtengan beneficios con sus Skills y, con eso, fomentar el desarrollo de Skills donde puedan monetizar el trabajo y recursos que conllevan.

Una buena noticia para todos los desarrolladores que pronto podrán mejorar sus Skills con esta actualización de su developer tool.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro