Nest Guard tenía micrófono integrado que no estaba anunciado

Domótica Nest

Con el reciente anuncio de que Nest funciona ahora con Google Assistant y podemos activar o desactivar la alarma por medio de la voz con el asistente de Google, la actualización ha llegado al propio Nest Guard con una mejora hardware no anunciada.

Al parecer el hub de seguridad de Nest, ahora puede funcionar como si de un altavoz inteligente de Google se tratara, ya que, aunque nunca fue anunciado, posee micrófono interior para captar los comandos, por lo que ahora, aquellos usuarios con un Nest Guard, tendrán a la vez un altavoz inteligente para usar con el ecosistema de Google.

Según ha informado la propia Nest, la entrada del micrófono fue por el planteamiento inicial de integrar en algún momento Google Assistant para poder funcionar con el dispositivo de seguridad, ahora, gracias a la actualización se puede usar y convierte el hub de seguridad en un altavoz inteligente que permite hacer más cosas de las que inicialmente podía.

La compañía Nest, ha afirmado que, ahora, con la actualización, podremos desde la App controlar el micrófono para poder activarlo o desactivarlo para poder conservar nuestra privacidad. Una gran noticia para aquellos usuarios de Nest Guard que se acaban de encontrar con un altavoz inteligente de regalo.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro