Google lleva un tiempo perfeccionando su sistema Chrome OS con diferentes mejoras como es el caso de Family Link, un producto de Google para permitir a las familias tener el control de las cuentas de los niños sin riesgos.
En una de las últimas mejoras que ha incluido es que las cuentas de los niños del producto Family Link podrán hacer uso del asistente virtual para poder realizar las tareas necesarias con la ayuda del mismo.
Esta nueva actualización se expandirá a todos los Chromebooks para poder llegar a todos los niños que actualmente usan su dispositivo para que puedan disfrutar del asistente pero de una forma controlada.
Como es de esperar, este nuevo producto irá limitado, al igual que el resto de funciones que poseen los Chromebook enfocados a los niños para que todo lo que hagan sea de una forma segura y sin riesgos de que entren o hagan lo que no deban.
Google está poco a poco mejorando las características de su Family Link dentro de Chrome OS para captar la cuota de mercado de las familias que buscan tener un portatil para cada miembro de la familia pero con la supervisión controlada por los padres y, ahora, de Google Assistant.
Fuente: 9to5google