Google Assistant activa la entrega de Heineken por voz

Domótica

Si eres de los afortunados que viven en Holanda, México, Vietnam, Egipto o Malasia, puedes pedir a tu Google Assistant que te lleve Heineken a tu casa y será entregada en un plazo de aproximadamente 1 hora.

En diferentes países, Google posee, por medio del asistente, de servicio de entrega del estilo a lo que podemos encontrar con Uber o Just Eat, por lo que gracias a la App se puede pedir lo que esté en la carta de los locales adheridos.

Ahora, Heineken ha querido activar su Action con la que los clientes de dicho servicio en los países que funciona serán capaces de pedir cerveza fresca para que sea entregada de forma rápida en su domicilio, por lo que si te han llegado invitados inesperados o la cosa se ha venido arriba, podemos realizar el pedido de una forma sencilla.

Es una pena que no esté en todos los países donde tenemos Google Assistant, aunque, imaginamos que se encontrará en fase de prueba en dichos países y posteriormente será expandido a otros.

Como decimos, no se trata solo de la Heineken, sino de multitud de servicios de comidas para llevar los que permite el asistente de Google para poder elegir al estilo de Just Eat, algo que nos muestra que la tendencia de los grandes asistentes será dominar el pedir por voz la comida.

Como en todos los sectores donde los asistentes están probando, el de pedir comida parece un servicio práctico ya que los usuarios pueden hablar con el asistente para poder ver lo que la carta ofrece para finalmente realizar el pedido, y, todo eso, sin tener que coger el móvil en ningún momento.

Esperemos que pronto podamos decir, “OK Google, pídeme una cerveza”

Info: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro