Google Assistant permite la reproducción de tus listas de Youtube Music (todavía en pruebas)

Domótica

Después de saber que Play Music dejará de funcionar en unos meses, Google quiere equiparar la App Youtube Music en características a la anterior. Una de las características que más echaban de menos los usuarios era la posibilidad de reproducir las listas personales por medio de Google Assistant.

Ahora, con la nueva actualización, parece que algunas cuentas comienzan a poder hacerlo por medio de la voz con Google Assistant. Se trata de una característica que está en pruebas y que, todavía, no está al alcance de todos los usuarios de momento. Por el momento, Google ha anunciado que la reproducción de las listas con Google Assistant está solo disponible en los altavoces Nest y en los Smart Displays, y, como es costumbre, de momento solo en Estados Unidos.

No obstante, Google se ha comprometido ha actualizar esta característica a más países e idiomas en el futuro (esperamos que pronto).

Cambios en Google

Los cambios en Google no paran, además, muchas veces estos cambios son perjuicio para los usuarios. Por ejemplo, la migración de Nest a cuentas Google, este cambio de Play Music a Youtube Music, etc. Todos estos cambios, bajo mi punto de vista son una molestia para los usuarios y Google se puede permitir hacerlo por su posición dominante en muchos sectores. Una empresa normal, más pequeña, que cambie el nombre, App, servicio, etc con tanta frecuencia acaba cansando a los usuarios y haciendo que lo abandonen.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro