Una mejora en Google Assistant permite leer y traducir la web que estamos viendo

Domótica

Google tiene claro que quiere que su asistente sea capaz de traducir más que ninguno. Hemos visto el modo interprete funcionando, el cual nos permitía traducir en tiempo real, y, ahora, lo hará con las webs por las que podemos navegar. Además, también podrá leer en el idioma nativo.

Con la nueva actualización, Google extendería las habilidades de su asistente para poder leer y traducir en tiempo real el contenido de las webs que visitamos. No es la primera vez que Google menciona esta característica, ya que, la lectura de las webs se mencionó hace algún tiempo. Hasta ahora, todavía era una característica futura de la que no se conocía fecha.

El hecho de poder leer las webs, así como poder traducirlas, abre las puertas a una experiencia mucho más avanzada de personas invidentes con la que la web, retomaría un nuevo sentido para ellos.

La importancia de los metadatos

Si no estáis en el mundo de la web, los metadatos son trozos de información que describen partes de la web, por ejemplo, el título, el autor, información que describe la propia imagen, etc. Esta información es la que Google usa para hacer entender a su asistente el contenido de una web y, por tanto, será de vital importancia, cada vez más, que las webs cumplan con los metadatos de una forma estricta.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro