Parece que Google no quiere que la gente ni su asistente se compenetren perdiendo las formas y la educación, sobretodo, con los más pequeños, en los que parece que ha pensado con este modo más educado.
Este modo de funcionamiento, permitirá tanto que nosotros podamos interactuar con Google Assistant con más educación como que el sistema nos conteste de una forma similar.
Este nuevo modo más educado está pensado para aquellos niños que pasan mucho tiempo con el asistente de Google y que los padres no quieren que los niños obtengan todo sin tener que pedir las cosas con buenos modales.
Es sin duda una mejora en el sistema, no del todo relevante, pero que de cara a los más pequeños, útil para evitar que aprendan a que las cosas se piden sin más y sin educación.
Alexa ya incluyó una mejora similar en Abril, por lo que Google llega algo tarde en incluir este nuevo modo, que, en inglés lo han llamado “Pretty Please” y que viene a significar algo del estilo a “Bonito por favor”.
Como la mayoría de las mejoras, es posible que tengamos que esperar un poco a que salte desde los Estados Unidos para llegar a nuestra versión en español de Google Assistant.
Fuente: Techcrunch