Google comienza la corrección de un fallo del Bluetooth de los altavoces inteligentes detectado en 2018

Domótica

Aunque parezca mentira, Google ha comenzado algo más de un año después a arreglar un problema en los altavoces inteligentes. Este procedimiento no llamaría la atención si no fuera porque el fallo fue descubierto hace más de 1 año.

El problema parece venir por la conexión Bluetooth, que, tras un tiempo reproduciendo música, se corta por completo y, por tanto, dejando de oír la música. Según avisan en la noticia, El fallo fue reportado en 2018 y, desde entonces, son cientos de usuarios los que se han venido quejando de él. Google, hasta la fecha, no había hecho declaración alguna sobre este fallo.

Hasta ahora, donde Google, ha avisado que se ponen manos a la obra para poder solucionarlo. Una vez que Google consiga solucionar el problema, los usuarios que sufrían este problema podrán disfrutar sin cortes de la música en su altavoz inteligente. Uno de los problemas que Google podría encontrarse es la reproducción del fallo, ya que, no es a todos los usuarios ni en los mismos tipos de cuenta.

No existe un plazo para la reparación del problema, pero, imaginamos que no será para un periodo largo. Además, las actualizaciones de los altavoces intelgientes suelen ser transparentes al usuario y sin intervención alguna. Algo que en algunos casos, puede causar algún que otro problema.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro