Google Home trabaja en permitir hasta 3 tareas a la vez

Domótica

A pesar de que la web que anuncia esta nueva característica ha avisado de que Google ha retirado el tweet donde lo publicaba, esto indica que Google Home pronto podría permitir más 2 tareas en un solo comando.

De momento parece que sería una característica solo para los anglosajones, pero estamos convencidos que poco a poco tendríamos esta característica para el resto países, algo que puede hacer interesante no tener que perder tiempo esperando que nos confirme el comando ya que usando “y” (si traducen literalmente el “and” que tienen que usar los ingleses) podremos encadenar hasta 3 tareas para que pueda realizarlas una detrás de otra.

Como decimos, el twitter ha sido eliminado por lo que parece una característica todavía de laboratorio y que podría estar sin completar por lo que quedará esperar un poco para ver si el día de su lanzamiento podemos recibirlo en todos los idiomas de forma simultanea.

Fuente: Cnet

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro