Google prueba una interfaz más sencilla de Nest Max en los asilos

Domótica Nest

Los Smart Displays poseen multitud de funciones, algo que no todo el mundo acaba usando. Esto ha hecho pensar a Google en lanzar una nueva interfaz enfocada a las personas más mayores y, como prueba, lo ha empezado a usar en los asilos.

Google ha mandado 1000 Smart Displays en Estados Unidos, donde ha puesto a prueba esta nueva interfaz para ver si resulta más intuitiva a los más mayores. La prueba, además, viene justo en plena crisis del Coronavirus, donde este grupo de personas tiene que estar aislado en sus asilos por su seguridad. De esta forma, podrán comunicarse con los suyos de una forma más sencilla.

Además de simplificar el uso, los dispositivos funcionan en un modo anónimo que no almacena ninguna información ni las consultas realizadas a través de él. Entre las características que han dejado, destaca, por ejemplo, la posibilidad de usar Google Duo para poder hacer vídeo llamadas y así estar más cerca de los suyos.

Los gigantes prueban su tecnología en el estado de alarma

No ha sido Google el único en probar su tecnología dentro de esta crisis. Ya vimos como Baidu mandó sus Smart Displays a los hospitales de China donde facilitó las vídeo llamadas de los médicos a sus familiares. Facebook, también ha enviado dispositivos Portal a los hospitales en Estados Unidos y, en general, todos han querido aportar su grano de arena, además de utilizar la situación para mostrar los beneficios de esta tecnología.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro